domingo, marzo 05, 2006

EL COLOR DE LA PENA


EL COLOR DE LA PENA

Pintada está mi pena por un tinte sureño,
de los negros suspiros llevo el alma manchada
y herido tengo mi pecho por mortal espada
abriendo en dos el corazón con fatal empeño.

Derramado por los suelos el resto de un sueño
que se vertió de mis manos donde ya no hay nada,
tan solo me queda en los ojos agua salada
y un dolor tan oscuro como quemado leño.

Ya llena está mi boca de sabores amargos
con el zumo ácido de las naranjas nuevas
por que mis labios no prueban tus besos de almíbar.

La pena está teñida, los suspiros van largos
y el alma se hunde de peso en tan honda cueva
de humedades saladas, de lágrimas de acíbar.

Toni Mesías

4 Comments:

Blogger ventana literaria almendralejo said...

Querida toni, como me alegro de leerte en este blog donde se ve pasar la vida que se imprime en las venas de Ventana Literaria. Es un placer y un honor leer éstas bellas lineas donde la pena se convierte en el color de la esperanza..hermosos escritos, hermosos versos provienen de una mujer hermosa.

Felicidades. María Antonia.
Presidenta de Ventana Literaria.
y millones de Rosas y besos
de María.

1:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Toni, soy Lucía, la escritora de Hijos del dragón. Llamame o escribeme a mi email- lucia_lgl@hotmail.com

Felicidades por el blog.

11:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Saludos: Invito a Vds. a que visiten mi 2º BLOG, su direccion es:
gomato.blogspot.com
Gracias.-

8:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuando es la próxima cena pagada por el Ayuntamiento?

12:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home