martes, enero 31, 2006

Activada la Web de Ventana Literaria



Estimados lectores, desde esta mañana esta activa la web de la Asociación Cultural Ventana Literaria, realizada en el Nuevo Centro del Conocimiento de Almendralejo, se ha presentado ante los medios de comunicación de la localidad, en ella entre otras cosas, podreís leer como crecimos como asociación, las actividades que hemos realizado, escritos de los miembros de Ventana...no dudeís en visitarla en la dirección http://humano.ya.com/ventanaliterari/

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Es estupenda la labor de esta Asociación, esperamos que todos sus miembros sigan con entusiasmo, y que nos deleiten con sus escritos y saberes en estos medios de las nuevas tecnologías.

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estammos encantados con tener ya nuestra propia página. Damos la bienvenida a todos los que quieran visitarnos.
Este será un espacio para la cultura y la palabra. Esperamos que nos visiten y nos cuenten sus impresiones. Trabajamos por el desarrollo cultural de nuestra ciudad.
Si alguien quiere contactar con nuestra asociación. Todos los viernes a las 7 de la tarde estamos en la casa de la cultura( covento de San Antonio)
Gracias por leernos.

12:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esperamos que esto vaya bien, publicaremos nuestro escritos continuamente y si alguien quiere contactar con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web o bien acudiendo al Convento de San Antonio los viernes de de 19 a 21 h.Muchas gracias por vuestra visita.

12:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home