lunes, enero 30, 2006

Publicación de LA METAFÓRA


La Asociación Cultural Ventana Literaria, presentará el número 5 de la revista LA METÁFORA, la cita es el 3 de marzo, en el Salón de los Espejos del Teatro Carolina Coronado de Almendralejo.
En el acto será presentado por Maria Antonia Gonzalez, presidenta de dicha asociación, intervendrán todos los miembros de Ventana Literaria y algunos poetas invitados de la tierra. Este año, el prologuista es Álvaro Valverde, presidente de la Editora Regional de Extremadura, y contaremos con la presencia de Jose Mª Ramírez Morán, alcalde de Almendralejo.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Nos gustaría que nos acompañarais el próximo día 3 a la presentación de nuestra revista "La Metáfora". Compartiremos una velada poético musical, muy agradable.

Contamos con vuestra presencia.

Gracias.

Ventana Literaria

12:26 p. m.  
Blogger ventana literaria almendralejo said...

Hola a todos los que visitais nuestro blog y nuestra página literaria. Gracias, y sobre todo gracias a todas aquellas personas que hicieron posible que se llevase a cabo la presentación dela revista "La Metáfora" en el Salón de los Espejos del Teatro Carolina Coronado de nuestra ciudad. Con un número de público importante, con la presencia de Victoria Pérez,Concejala de Cultura, El poeta José Antonio Zambrano, el mundo de la radio, la prensa etc. A los cuales me dirijo desde estas páginas para sobre todo agradecerles su interres por la Cultura que brilla con todo su esplendor en Almendralejo y que ésta vez viene de las manos de Ventana Literaria. La velada transcurrió feliz en la música y la Poesía, y el Relato.. Felicidades en nombre de todos los miembros de la Asociación y en el mío propio como presidenta de dicha Asociación. Gracias a todo nuestro público por su presencia, gracias por arropar cálidamente nuestros actos culturales. Gracias. Buenas noches...Rosas.
Gracias a La Caja Rural de Almendralejo. A El Monte. y a el Excelentísimo Ayuntamiento de Almedralejo..también Rosassss.

1:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde aquí dónde los magos son mangas y la mazocas piñas,
se os recuerda y se os envidia sanamente por vuestra inquietud literia.
Aquí donde tenemos una hora menos de stress se os lee de lejos y se os añora...

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde aquí donde los mangos son mangas y la mazorcas piñas,
se os recuerda y se os envidia -sanamente- por vuestra inquietud literaria.
Aquí donde tenemos una hora menos de stress, se os lee de lejos y se os añora...

11:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home